Tarjetas virtuales grabadas por tu pastor a solo $3.99 dólares

Me invitaron a ver el siguiente enlace: www.postcardsfromthestars.com
La razón es que en ese lugar Marcos Witt dice hermosos mensajes que se pueden personalizar para enviarlos como tarjetas virtuales a los amigos o familiares.



A mí me parece increíble que un pastor (ordenado o no) taaan dedicado en una iglesia taaan grande como Lakewood (del prosperity-gospel-teller Joel Osteen), tenga tiempo para andar grabando mensajes personalizados (sí, ya sé que la tecnología todo lo puede) y que además, se preste a este negocio. Honestamente, ¿tú te imaginas a tu pastor grabando "tarjetas virtuales" diciendo "¡Sí, que sí! ¡Eres el mejor!" sin ni siquiera conocer a la persona, por tan solo $3.99 USD?

Yo por lo menos cobraría $5.00 dólares, ¿qué no?

¿Qué dices? ¿Convocamos a todos los pastores que conocemos y los reclutamos para grabar tarjetas virtuales personalizadas? Es buen negocio... Si no me crees, pregúntale a Marcos.

Comentarios

Michelle ha dicho que…
Apparently, people are becoming more and more creative. :-)

I wonder what they'll come up with next...
Inmortal ha dicho que…
Uy, aparantemente el Crstianismo se esta llendo a pique, ya es mas un Neocio que el mismo Original Evangelio del arrepentimiento.

Oremos a Dios para que rompa con todo esto.

Nuevamente Buen Articulo =)

Saludos
Hi Michelle, thanks for your comments.

I can think of a couple of ideas but I'm not publishing them... somebody might just steal them from me and become rich, :)
Hola nuevamente GuillermoZ0009, gracias por tu visita.

Estoy contigo: oremos pues sólo Dios puede transformar los corazones para que nos volvamos a Él.

Que Dios te siga bendiciendo.
David López-Cepero ha dicho que…
Ja, ja... Ya había visto la página, y me sorprendió, no solo lo que bien dices, sino el que se comparen a este "pastor" con una "estrella"... ¿Por qué no mejor manda autógrafos como los otros?

Creatividad si, pero un poco de cordura y humildad no vendría nada mal, pienso yo.

Un abrazo, amigo
Mi querido tocayo:
Tienes toda la razón. Humildad y Cordura son necesarias. Lo único malo es que el mundo de las "estrellas" exige una dosis fuerte de orgullo y altivez (aunque sean sinónimos)... ¿serán una mezcla prudente el pastorado con las luces del escenario?

Bendiciones.
Lu Ann ha dicho que…
Que mal.
Ahora resulta que si eres pastor no basta con las ofrendas... poco a poco hay que sacar más dinerito.
Al fin las personas pagarán lo que sea ¿que no?
Pero algo que esta peor es que ese tipo de testimonio no es el que los cristianos debemos dar, pero es el que más ruido hace en el mundo.
Cómo que nos hace falta ponernos las pilas.
Así es mi querida Bananii. Recuerda que lo bueno se ve poco mientras que lo malo se magnifica. Finalmente, el integrarse al mundo de los escenarios artísticos deslumbra a cualquiera... Hay muchos ejemplos de ello. Triste.

Un abrazo. Que Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo