Lavándonos bien las manos :: Servicio para la comunidad

Ahora con esto de la Influenza Humana (antes Porcina), quise compartir contigo unos tips para el lavado eficaz de las manos. Una buena higiene de nuestras manos puede evitar el contagio.

Este es un video de El Universal, México que publico aquí como un "servicio para la comunidad". La invitación es que tomemos las precauciones necesarias.



En Jesús 24x7 estamos orando por toda la población de México y de los países que actualmente tienen ya brotes de esta epidemia. Únete con nosotros y oremos por ellos (y por nosotros mismos).

Por México estamos orando específicamente todos los días a las 10:00 p.m.

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

El Rey Incrédulo

Todo bien con mi alma