Siendo que soy el campeón de las caídas...

...he decidido iniciar este blog. Campeón... Sí, en verdad que lo soy.

Caida_silla2 Caida_silla4Caida_silla5

Y no, no soy el de la foto, pero de que me he caído por lo menos dos veces así, pues sí, me he caído. Y de algunas otras formas me he caído muchas, muchísimas veces. Por eso repito: soy el campeón...

Entrega_de_Medallas2

No, tampoco soy el de la medalla de oro, pero estoy seguro de que la merecería por mi habilidad de aterrizar abundantemente en la vida.

 

Pero hablando de este blog y antes de cualquier otra cosa, quiero decirles lo que *no* es, para irnos evitando confusiones.

Este blog NO es:

  • Un sitio de Auto-ayuda
    Un sitio Motivacional
    Un sitio de consejería para sobarle a la autoestima
    Un sitio de halterofilia
    Una colección de historias de éxito
    Un sitio de neurolingüística aplicada
    Un caldo de pollo para narcisistas

Este blog es un lugar en donde:

  • Entendemos que la verdadera fortaleza no viene ni de nuestro físico ni de nuestras mentes, sino de lo alto.

    Sabemos que superarse significa ser hombres y mujeres que buscan alcanzar la estatura del varón perfecto: Cristo.

    Estamos seguros de que levantarse es cuestión de humildad y no de autosuficiencia.

¿Por qué ¡Ya Levántate! ?

Más de una vez Dios me ha sorprendido descansando, aplastado en alguna banca y me ha dicho "¡Levántate!". Otras me ha visto en el suelo, por mi propia iniciativa y torpeza y también me ha dicho "¡Sí, Levántate!". Otras tantas me encontró en lugares en donde se necesitaba una voz que confrontara al error y a la displicencia y me gritó "¡Ya Levántate!". Y ¿sabes? Muchas de esas ocasiones, le ignoré.

¿No te identificas conmigo? ¡Bien por ti!

¿Sí te identificas conmigo? ¡Bien por ti!

Y es que, el mensaje es el mismo ayer y hoy, para ti y para mi: es necesario que nos levantemos. El trabajo es mucho y faltan obreros. ¿Seguirás sentado? Hay muchos que necesitan de Cristo. ¿Te quedarás en el piso? Dios te quiere de pie y trabajando...

¡Ya Levántate!

Fuente de imágenes: Caída, Medallas

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo