Aquí estoy :: La historia de nuestra vida

"Pensé que podía malgastar mi vida sin consecuencia alguna,
que podría hacer lo que me placiera sin necesidad de darte cuentas.
¿Cómo puedo ser tan malagradecida?

Me alejé por el camino que me pareció correcto,
quizá pensé que sería divertido, que sería fácil.

Me dijiste que te escuchara, que me guiarías por sendas de paz
pero seguí caminando sin mirar por dónde estaba pisando...

Una a una me tragué las mentiras que me ofreció el mundo,
voces y más voces, a mi parecer, muy sabias.

Las escuché y canté su melodía...".

(Extracto del artículo "Aquí estoy", El Camino)

Esta es la historia de la vida de muchos de nosotros. Te invito a que leas el artículo completo en el blog "El Camino" haciendo clic aquí; será de bendición para tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

El Rey Incrédulo

Todo bien con mi alma