A todas las naciones :: Treinta Segundos de Luz

"Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones" (Marcos 13:5-10, énfasis añadido).

Oremos por aquellos pueblos y étnias que aún no han sido alcanzados. Este debería ser un motivo constante de oración; hagámoslo un ruego diario delante de nuestro Señor.




Visita este enlace diariamente (haciendo clic aquí) en donde cada día encontrarás un pueblo o etnia diferente para ser considerada en tus oraciones.


Treinta Segundos de Luz... que iluminan todo nuestro día

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

"Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia