A todas las naciones :: Treinta Segundos de Luz

"Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos. Mas cuando oigáis de guerras y de rumores de guerras, no os turbéis, porque es necesario que suceda así; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos. Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos. Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones" (Marcos 13:5-10, énfasis añadido).

Oremos por aquellos pueblos y étnias que aún no han sido alcanzados. Este debería ser un motivo constante de oración; hagámoslo un ruego diario delante de nuestro Señor.




Visita este enlace diariamente (haciendo clic aquí) en donde cada día encontrarás un pueblo o etnia diferente para ser considerada en tus oraciones.


Treinta Segundos de Luz... que iluminan todo nuestro día

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Feliz día de Tan Valientín! Otro año más...

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

¿Vas en sentido contrario?