México, Haití, Chile... ¿Estás preparado?
Foto: El País/AFP
México 1985... Haití 2010... Chile 2010... Muchos de nosotros, que vivíamos en el México de 1985, conocemos la confusión, el dolor, la incertidumbre, la pérdida...
Perdí a un amigo de la infancia en el terremoto del '85, pero no puedo ni imaginar siquiera el sentimiento de aquellos que han perdido sus casas, sus pertenencias, sus trabajos y a sus familiares aquí mismo en México, a principios de año en Haití y ahora en Chile.
Pero lo que sí sé, es que Cristo viene pronto. Y lo que vemos, es el prinicpio de todo lo que nos espera antes de su venida. La Biblia lo dice así, en palabras del propio Jesús:
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos (Marcos 13:8).
Y aunque lo creemos, a veces lo decimos como pensando que faltan 1,000 años pero, ¿sabes? no importa realmente si faltan 5 minutos o 2,000 años, más temprano que tarde, estaremos delante de su trono pues todos tenemos nuestros días contados y sea que Él venga o que tú y yo muramos en un terremoto o por muerte "natural" o en un accidente de auto o a causa del cáncer o por cualquier otro motivo, nuestro día final está más cerca de lo que realmente deseamos. ¿Lo has pensado? ¿Te importa? ¿Te preocupa? ¿Tus seres amados están preparados para terminar sus días y presentarse delante del Creador? ¿¿¿Estás preparado tú???
Te invito a que reflexiones e invites a los tuyos a reflexionar acerca de esto; visita y lee este artículo: "Falsamente Seguros", no lo dejes para otro día, quizás ya no haya otro día para ti o para mí.
Comentarios
Dios nos cuida, porque somos sus hijos, pero hay que cuidar lo que Él nos dió
que terrible creer que creemos ..y que no sea asi.
debemos animarnos a ORAR Y A CUMPLIR LA GRAN COMISION!!
LEVANTEMONOS DE NUESTRA COMODIDAD Y CONFORMISMO!!!!
MARANATA!!!!