No puedes estudiar la Biblia en tu casa, bueno sí, pero debes pagar una fortuna
"¿Mantienen reuniones regulares cada semana en su casa? ¿Cantan? ¿Dicen 'Amén'?" —el oficial del municipio preguntó y después prosiguió— "¿Dicen 'Alabado sea el Señor'?"
La esposa del pastor contestó que sí.
Ella dijo que entonces le comunicaron que debían suspender estas "reuniones religiosas", hasta que ella y su esposo obtuvieran un "Permiso Especial" de parte del municipio; un permiso que usualmente implica estudios ambientales, cumplimento de regulaciones de estacionamiento y uso de suelo y costos que llegan, en ocasiones, hasta las decenas de miles de dólares.
Y si ellos no pagan el permiso, el oficial del municipio les advirtió que serían multados de manera "escalonada", comenzando con multas de $100.00 dólares, luego $200.00, $500.00, $1,000.00 y después, el asunto se pondría "feo".
Esta es una noticia real. Que bueno que esto solamente sucede en países lejanos y de esos en donde hay persecución y que no nos enteramos hasta que a alguien se le ocurre poner un artículo en algún blog, ¿verdad?
...
¿Cómo dices? ¿Que en dónde ocurrió esto? Bueno, te lo diré. Ocurrió en el lejano y desconocido municipio (condado) de San Diego, en un estado del que nunca has escuchado de nombre California, en un país que seguramente nadie conoce y que se llama Estados Unidos de Norteamérica.
Poquito a poco, va comenzando... ¿Qué opinas?
[Puedes ver la nota completa (en inglés) aquí.]
HT/GDS: Defending. Contending.
Comentarios
Saludos hermanos y visiten mi blog...
http://jesus-islord.blogspot.com/
y el de mi hrna
http://jovenescristianos77.blogspot.com/
Ya estuve por tu blog y el de tu hermana, muy buenos, sigan con su trabajo con los jóvenes.
Que Dios les siga bendiciendo.
Un abrazo fuerte
Es un gusto tenerlos acá de visita. En verdad que falta poco ¡y a nosotros nos falta tanto!
Que el Señor les siga bendiciendo y usando.
David