El Puente

En el mes de agosto del 2008, publicamos en el canal de Jesús 24x7 de YouTube, este trailer de la película "Most" (El Puente) con subtítulos en español. Hoy quiero compartirlo en este espacio contigo. Esta historia la escuché hace muchos años y me impactó. No te explico más, ve el video y entenderás el por qué.



Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

¿Que has hecho con este amor tan grande que Dios nos ha tenido? Si no has hecho nada al respecto, te invito a que leas este artículo hoy mismo y encuentres como hacer tuyo ese amor.

Comentarios

princesitadejg ha dicho que…
que bueno que te esfuerzas en la palabra de Dios y la compartes con nosotros sige adelante Dios te bendiga y te siga usando
Inmortal ha dicho que…
Una vez mas teno que decir que es un excelente Video y una excelente Reflexion.

Saludos
Que tal princesitadejg:
Gracias por tus palabras de ánimo; tus oraciones siempre serán bienvenidas.
Bendiciones.
Hola GuillermoZ0009:
¡Gracias por visitarnos! Esperemos que esta reflexión sea de bendición para muchos que no hayan considerado hacer suyo el amor de Dios.
Que Dios te siga bendiciendo.
UNIKO ha dicho que…
Hola, muy buen video, me puso a pensar y yo k aun no soy padre, huvbiera salvado a mi hijo...
Que tal UNIKO. Gracias por tus comentarios. Y sí, esa sería una decisión muy dificil pero creo que la mayoría (el 99.9999999999999%) eligiría salvar a su hijo.

Es así que entonces podemos darnos una idea del calibre del amor de nuestro Dios...

Que Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo