Britney Spears anticipa su comparecencia en el jucio final


Foto: 24 Horas Libre

La cantante norteamericana, según reportes, ha entrado en estado de pánico debido a que su diario fue robado de su hogar en Beverly Hills.

[...]

Los documentos incluyen detalles íntimos sobre los escándalos en los que se vio inmiscuida durante el 2008...

[...]

“Britney se encuentra en pánico, ya que dentro de los objetos perdidos se encuentran relatados algunos de los momentos más obscuros de su existencia..."

(Fuente en línea)

Imagínate la desesperación de la cantante. Aunque se supone que iba a publicar dichas memorias, estoy seguro de que ella misma censuraría algunos pasajes de su historia personal y dejaría únicamente aquellos que le convinieran, para vender o para mantenerse en el plató recibiendo la atención que a ella le gusta.

Pero saber que la posible publicación de "toda" su historia está fuera de su control y que alguien puede, de manera indiscriminada, hacer públicas todas sus historias de "terror", eso si que es aterrador.

...

Leí esta noticia y me hizo reflexionar en el día del jucio final. Muchos nos aterramos ante el hecho de que todos nuestros actos sean exhibidos publicamente. ¡Pero serán también mostrados todos nuestros pensamientos!

Si mañana te levantaras y alguien te dijera: "Muy bien David, hace una semana, sin que lo supieras, te implantamos en el cerebro un chip
que graba todos tus pensamientos, todas tus miradas y todas tus palabras. Hace una hora, mientras dormias, lo extrajimos. ¿Cuándo deseas que transmitamos por televisión lo que se grabó durante estos siete días?".

¡PÁNICO!

Te garantizo que buscarías, por todos los medios, anular la transmisión... O definitivamente, te mudarías de ciudad. Qué digo de ciudad, de estado. Qué digo de estado, ¡de país! Yo lo haría.

(No me enorgullece decirlo, más bien me entristece y me recuerda lo lejos que estoy de ser el hombre que Dios quiere que sea; un hijo suyo que refleja el caracter de Cristo plenamente en todas y cada una de las áreas de su vida.)

Pues algo así sucederá al final de los tiempos. Tendré (y tu también) que rendir cuentas de todas mis obras, mis palabras e incluso, de mis secretos delante de Dios.

Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Mateo 12:36)

en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio. (Romanos 2:16)

Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. (Apocalipsis 20:12)

No hay escapatoria, todo lo que vemos, pensamos, decimos y hacemos se está grabando. ¿No será tiempo de que tomemos en serio la santidad que Dios nos pide?

Santificaos, pues, y sed santos, porque yo Jehová soy vuestro Dios. (Levítico 20:7)

Comentarios

David López-Cepero ha dicho que…
Me gusta la forma en que has enfocado este tema. Viene muy bien recordar algo como eso, porque tendemos a "relajarnos", y no siempre estamos velando y vigilando como las vírgenes de la parábola que relató Jesús.

Un abrazo, tocayo
Andrea ha dicho que…
Una publicación que llama a no dormirnos y estar atentos.....definitivamente ESCPECTACURAL......Bendiones a todos.
Albis ha dicho que…
me parece muy bueno tu articulo...
Anónimo ha dicho que…
me parece muy bueno el tema pues es cierto que todo lo que hagamos quedara al descubierto y creo que siempre fallamos de alguna forma, es cierto que nos daria verguenza que fuese publicado algo de nuestra vida ya lo creo. por eso pienso en lo importante que es ponerse a cuentas con Dios.
¡Hola Peregrino! Bienvenido nuevamente a estos lares.

Tú lo has dicho, nos quedamos dormidos y cuando menos lo esperemos, estaremos delante del Todopoderoso rindiendo cuentas.

Gracias peregrinar por estos parajes.
Gracias por tus comentarios, AZ. El estar atentos siempre es dificil, pero necesario.

"Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre". (Mateo 24:36)

¡Que el Señor nos encuentre fieles!

Que Dios te siga bendiciendo hermana.
Gracias por tu visita, Albis. Gracias por tus comentarios de aliento. Como siempre, es mi esperanza y mi oración que Dios use estos artículos para bien de nuestras vidas.

Bendiciones.
Así es, princesitadejg, como tú dices, nos sentiríamos sumamente avergonzados de que se conociera *todo* lo que hemos hecho.

Como dices también, hay que estar a cuentas con Dios. Ser santos es una orden, no una sugerencia.

Gracias por tus comentarios. Que Dios te siga bendiciendo.
Donald Dolmus ha dicho que…
Acertado el enfoque estimado David.

Una pequeña cosita: En cuanto al tercer versículo que utilizaste, sólo quiero agregar que los cristianos que hemos sido lavados y comprados por la sangre de Jesús, no compareceremos ante el Juicio del Gran Trono Blanco, ya que éste está destinado para todos aquéllos que rechazaron el regalo de la gracia de Dios, ofrecido mediante el sacrificio perfecto hecho en la Cruz del Calvario por Jesucristo.

No es necesario ni añadir que nadie sale inocente de dicho juicio, ya que es un juicio para declarar la condenación eterna de los impíos.

Dios te siga bendiciendo.
Isa ha dicho que…
¡Sí que me gustó este post tuyo! Entré por curiosidad viniendo de casa de Peregrino y ¡vaya lo que me encontré! Recientemente vi una película que traía también ese enfoque. Gracias a Dios que nuestro abogado ¡el Señor Jesucristo! ya nos absolvió ¡uf! si no...¿te imaginas? ¡wow! no quiero ni pensar.Y como dice el canto: "¿Qué sería de mí si no me hubiese perdonado? ¿dónde estaría hoy si no me hubiera rescatado?..."
Saludos.
Hola Donald:

Me da gusto verte por estos lares. Muchas gracias por tu visita y por dejar tus comentarios por acá.

Que Dios te siga bendiciendo.
Bienvenida Isa, gracias por tu visita.

Así es, nuestro Señor Jesucristo ya pagó en nuestro lugar; hemos sido justificados delante del Padre y hay que recordar que nos llama a la santidad (1 Tesalonicenses 4:7).

Que Dios te siga bendiciendo.
Quiero pensar que ninguna condenación hay para los que estan en Cristo Jesús. Se que me avergonzaré de no haber tenido una vida perfecta, pero que bueno que Dios me conoce tal cual yo soy, quizá el resto se escandalize pero Dios sabe muy bien como somos todos nosotros. Se que daré cuenta de mis actos que han sido malos. Más estoy en tiempo de arrepentimiento cada día por todo aquello que pasé por alto. Dios nos ayude a ser humildes y reconocer que cada día estamos en falta. Pobre Britney, por su pánico, con Cristo eso sería pasado.
Un abrazo hermano, buena reflexión.
Bendiciones
Hola Araunapeka, gracias por tu visita.

Sería bueno que en todas las iglesias cristianas se predicara más acerca de la santidad y de los frutos dignos de arrepentimiento que de la prosperidad, la autoestima y otros temas del estilo. Como dices: "Dios nos ayude a ser humildes y reconocer que cada día estamos en falta".

Que Dios te siga bendiciendo.
Michelle ha dicho que…
Mr. Franco,

Excellent post! (As always, I appreciate your blogs.)

What an excellent example of using news to swing into the spiritual!

It's so true. God knows everything.

God bless you and your family, sir.


- Michelle
Hi Michelle!
Thanks for the visit, the comments and your encouragement.

It's "funny" how we "forget" that He knows even the secrets of our hearts; as you said: "God knows everything" and everything is everything, isn't it? :)

May our Lord keep blessing you and your family too.
Angel ha dicho que…
Buen artículo.
Gracias por tu visita y tus comentarios Angel Luis.
Que Dios te bendiga y te siga usando en su servicios.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo