La influencia de la Música Moderna

Muchas veces desconocemos la influencia que tiene en nuestros jóvenes lo que ven y escuchan. Damos por hecho que estamos enterados de sus gustos musicales así como de las estaciones, canales y medios que ven y que "frecuentan". Creemos estar en control con decir un simple "¿Qué es ese escándalo que estás escuchando?" o "¡Bájale al volumen de tu iPod, te vas a quedar sordo!" o "¡Cámbiale de canal al televisor!".

Hoy los medios de comunicación nos han dejado atrás. Tal vez continuemos en la carrera pero nos han dejado sin aliento y con pocas fuerzas para mantener el paso. Hoy por hoy, la música forma parte de la estrategia del diablo para llevar a la juventud lejos de Dios. La música a través de los medios es una herramienta poderosa; más de lo que imaginamos.

Pero aún es tiempo. Aún es nuestra responsabilidad. Aún Dios espera de nosotros que tomemos acciones para alertar a otros y principalmente a nuestros jóvenes, de los peligros y riesgos que subyacen en lo que vemos y oímos. El peligro de alejarnos de nuestro Señor y entrar en el mundo por la puerta del entretenimiento.

Por favor, lee el siguiente artículo y compártelo con otros en tu iglesia y familia. Sé que será de bendición en tu vida, como lo ha sido en la mía y en la de mis allegados.

Haz clic aquí para leer el artículo: Bajo su Cayado: La influencia de la Música Moderna

.

Comentarios

Isidro Cadena ha dicho que…
bendiciones hermano,
verdaderamente la musica es la mejor herramienta que tiene satanas para las personas (jovenes)... pues el antes de ser expulsado del cielo era el director gral, de toda la adoracion y alabanza a DIOS, que no se nos haga raro escuchar a cantantes cristianos que en sus canciones tengan mensajes subliminales.
hermano debemos estar alerta de eso y estar al pendiente de que escuchamos.

bendiciones.
atte: solo la biblia.
Así es Isidro. Cuando somos jóvenes no estamos muy atentos de estos asuntos, pero es la responsabilidad de los mayores (y hablo de edad fisiológica y espiritual) alertar de esto que sucede "tras bambalinas" en el mundo de la música y en la música misma.

Gracias por tu visita y tus comentarios, que Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo