¿Cómo corregimos? ¿Cómo proseguimos?


Pero, ¿qué es lo que está sucediendo en estos días con la iglesia?

"Mi pueblo está siendo destruido porque no me conoce" (Oseas 4:6a NTV).

Entonces, ¿cómo corregimos el rumbo?

"Esto dice el Señor:
'Deténganse en el cruce y miren a su alrededor; pregunten por el camino antiguo, el camino justo, y anden en él. Vayan por esa senda y encontrarán descanso para el alma" (Jeremías 6:16a NTV).

"pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra" (2 Crónicas 7:14 NTV).

Ya corregido el rumbo, ¿cómo proseguimos?

"olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús" (Filipenses 3:13-14 NTV).

Y, ¿con qué guía?

"Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto. Dios la usa para preparar y capacitar a su pueblo para que haga toda buena obra" (2 Timoteo 3:16-17 NTV).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

El Rey Incrédulo

Todo bien con mi alma