La "Nueva" Teología :: Cristianismo Contemporáneo

Algunos hombres de Dios han dicho que la teología de la generación actual, está basada en lo que dicen las canciones cristianas y las camisetas "serigrafiadas".

Sin embargo, a esta "teología", hoy se han añadido los videos de obras cortas (sketch) y de canciones además de las imágenes de hombres —cantantes, artistas, pastores, y teólogos— contemporáneos y anteriores y sus frases cortas. ¡Pero la generación actual sigue sin obtenerla de la Biblia!


¡Regresemos a la Palabra!

"¡Oh, cuánto amo yo tu ley!
Todo el día es ella mi meditación.
Me has hecho más sabio que mis enemigos con tus mandamientos,
Porque siempre están conmigo.
Más que todos mis enseñadores he entendido,
Porque tus testimonios son mi meditación.
Más que los viejos he entendido,
Porque he guardado tus mandamientos;
De todo mal camino contuve mis pies,
Para guardar tu palabra.
No me aparté de tus juicios,
Porque tú me enseñaste.
¡Cuán dulces son a mi paladar tus palabras!
Más que la miel a mi boca.
De tus mandamientos he adquirido inteligencia;
Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira" (Salmos 119:97-104).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo