Soliloquio personal y privado de un individuo consigo mismo :: Usuarios de las redes sociales


¿Qué publicaré?

(¿Y si incluyo mis talentos? Mmm... bueno, aunque no son muchos, puedo hacer que suenen maravillosos; al fin y al cabo, tooodos lo hacen así, ¿qué no?
¿Y si escribo de mis logros? Yo siempre he pensado que cada logro alcanzado debería ser público, digo, para animar a otros... ¡neee! Que vean que soy poco menos que lo máximo...
¿Y si presumo de los éxitos de mis hijos? Eso, todos lo hacen ya que la realización plena de uno se da en los muchos, siempre y cuando los muchos sean tuyos. Sí, eso, desde el desfile de primavera hasta la fotografía con birrete... ahí hay como 18 años de material alimenticio para el ego que todos llevamos dentro... y fuera.
¡Tengo taaanto que aportar al mundo! Y claro, todo el mundo está interesado en saber si mi mascota se llama "mascota"; y si la carrera de 5KM la terminé; y si acabo de comprarme un auto; y si estoy aburrido en este justo momento; y si mis vacaciones van bien con todo y que el agua del mar caribe está fria hoy; y que sé mucho de todo y a todos les caigo bien...
)

¿En qué estaba? Ah, sí, a ver, entonces... no creo que les importe mucho que estoy sentado en mi "godinense"* lugar, escondiéndome de mi jefe para que no vea que estoy en las redes sociales a esta hora... iba a publicar... ¿¿¿qué cosa???


* Para entender el término "godinense", remitirse a:
https://es.wikipedia.org/wiki/God%C3%ADnez_(subcultura_mexicana)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

"Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia