Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño;
porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Romanos 13:11

Un blog de Ministerios Jesús 24x7®

jueves, 12 de junio de 2014

La presencia del padre de familia :: Reflexiones breves


"En una reseña de 36 estudios de todo el mundo —realizados por la Universidad de Connecticut, EE.UU. y publicados en el periódico Personality and Social Psychology Review—, unos investigadores descubrieron que el amor paternal es fundamental para el desarrollo y que los niños que no lo reciben son más ansiosos e inseguros durante la infancia como así también más hostiles y agresivo en la adultez" (Fuente en línea: Prodigy MSN).

La presencia del padre en la familia, no se refiere solamente a que duerma en la misma casa: la cantidad de tiempo que esté presente, proporcionará la oportunidad de tener tiempo de calidad con su esposa y sus hijos.

"¡Escucha, pueblo de Israel! Nuestro único Dios es el Dios de Israel. Ama a tu Dios con todo lo que piensas, con todo lo que eres y con todo lo que vales. Apréndete de memoria todas las enseñanzas que hoy te he dado, y repítelas a tus hijos a todas horas y en todo lugar: cuando estés en tu casa o en el camino, y cuando te levantes o cuando te acuestes. Escríbelas en tiras de cuero y átalas a tu brazo, y cuélgalas en tu frente. Escríbelas en la puerta de tu casa y en los portones de tu ciudad (Deuteronomio 6:4-9 TLA).

1 comentario:

Isabel Villarroel Hermosilla dijo...

ES VERDAD LA PRESENCIA DEL PADRE ES PRIMORDIAL EN EL HOGAR,EN LA VIDA DE LOS QUE VIVEN EN EL HOGAR PARA GUIAR ,CONSOLAR,ESCUCHAR,ABRAZAR ETC.ASÍ COMO LO ES DIOS EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE....