Fallece el Pastor David Wilkerson - 27 de abril de 2011

La comisión es la misma
Cuando un siervo del Señor como David Wilkerson es llamado a Su presencia, nos preguntamos: "¿Y quién tomará ese lugar ahora? ¿Quién seguirá trazando bien la Palabra e impactando al mundo?" Y entonces se hace necesario reflexionar y preguntarnos: "¿Y yo, estoy impactando mi mundo; mi hogar, mi trabajo, mi escuela, mi vecindario, mi iglesia?" Y aunque pensamos que tenemos la misma responsabilidad en proporciones diferentes, delante de Jehová Dios, la comisión es la misma. (Tomado de Fraseología Indicativa)

¿Estamos cumpliendo nuestra misión?

(Puedes leer la noticia en español en el blog de Casa de Oración dando clic aquí.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo