5 cosas que debes incluir en tus oraciones cuando estás en medio de una prueba

1. Que bendiga a la gente que está actuando de mala fe (si acaso alguien lo está haciendo).

Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen (Mateo 5:44a)

2. Que me permita hacer un bien a quien en esta situación me esté haciendo mal.

haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen (Mateo 5:44b)

3. Que me permita comprender lo que Él me está mostrando y entienda cabalmente lo que está tratando conmigo.

Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; Afirma mi corazón para que tema tu nombre (Salmos 86:11)

4. Que todo se resuelva de acuerdo con su voluntad; sus propósitos son lo único que cuenta.

Jehová cumplirá su propósito en mí; Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre; No desampares la obra de tus manos (Salmos 138:8)

5. Que mi fe se fortalezca como resultado de esta prueba.

para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo (1 Pedro 1:7)

Notas de:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo