¡Corre por tu vida!

"Corre de evangelios que solamente enfocan la fama y la prosperidad. Corre. Corre de aquellos que usan el nombre de Cristo por ganancias personales. Corre de aquellos que están picoteando tu bolsillo en el nombre de Jesús. Corre. Corre de evangelios que solamente enfocan mejoramiento propio. Corre. Corre de iglesias en donde los hombres y no Cristo son glorificados. Corre. Cuerpo de Cristo corre. ¡Huye! No toques cosas inmundas...". —Carter Conlon

Hay ocasiones en que estamos en lugares peligrosos y no reaccionamos. Estamos en iglesias que no enseñan lo que la Palabra de Dios dice y que no tienen por Señor a Cristo. Y nos quedamos paralizados; ya sea por alguna comodidad enfermiza o por una ignorancia artificialmente justificada, pero nos quedamos estáticos. Dios nos ha dado Su Palabra para que sepamos cual es su voluntad y para que conozcamos el Evangelio verdadero, el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Así que, te digo, si fuese necesario, ¡CORRE!


GDS: Volvamos al Evangelio

Comentarios

Javi Melaza ha dicho que…
Excelente mensaje que está lleno de grandes verdades. Muchas Iglesias están en ese viaje eterno de prosperidad, motivación personal, multiniveles, Iglesias-Empresas, ect.

Saludos.
Hola Javi:
Efectivamente, y lo triste es que en algunas congregaciones de sana doctrina, de repente algunos empiezan a preguntarse: "¿Qué haremos para llenar la iglesia?" y comienzan a buscar "estrategias", justo las que has mencionado. ¡Estemos alertas!

Gracias por tu visita y tus comentarios. Que Dios te siga bendiciendo.
oscar mt ha dicho que…
Dios melos bendiga muy buen mensaje y un travajo grande para nosotros para refutar estas falsas doctrinas y en señarles alos hermanos no caer en las garras de satanas y de estos falsos profetas y apostoles y como dise el libro de galatas 1:6-10 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. 7No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 9Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
10Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.
oremos y sigamos refutando estas falsas doctrina y oremos por esajente que esta metida en esa doctrina de la prosperidad y estan ciendo esclavos de estos falsos maestros . Dios melos bendiga mucho saludos de oregon usa
Que tal Oscar mt:
Gracias por tu visita y tus comentarios. Sí, oremos y trabajemos, como bien lo dices.

Que Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia

Bajo Tus Alas :: Julio Márquez :: Casa de Oración