Toda la Biblia en un año

Aunque existe una versión impresa de "La Biblia en un año", aquí te dejo
una excelente opción "en línea" para llevar tus lecturas bíblicas de manera ordenada, por fecha y programadas para que, sin tantas complicaciones, la leas completamente en un año.

Este podría ser un propósito adicional para este 2009, así que, si comienzas hoy 7 de enero, tendrías que leer inicialmente lo correspondiente a dos días durante los siguientes seis: día 1 y 7, día 2 y 8, día 3 y 9, día 4 y 10, día 5 y 11, día 6 y 12. A partir del 13 de enero, ya solo tendrías que leer lo correspondiente a un día cada vez.

Suena sencillo, ¿no? Sí, no es difícil, lo difícil es ser constante, pero como dice el comentario final de la meditación del 31 de diciembre del 2008 de Nuestro Pan Diario1: "Lee la Biblia para ser sabio, cree en ella para ser salvo, practícala para ser santo".

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:15-17


Por cierto, hay cuatro diferentes programas de lectura: "Antiguo/Nuevo Testamento", "Cronológico", "Histórico" y "Desde el Principio". Tú decides con cual te comprometes. ¡Leamos la Biblia completa este 2009!

Aquí están los planes: Planes de Lectura de Bible Gateway.

----------------------------------------

1 Editorial Ministerios RBC, Edición en Español

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo