El cristianismo "no es bueno" para nadie

Estoy de acuerdo con David Silverman, Presidente de American Atheists Inc.: "En la actualidad, el cristianismo no es bueno para los EUA", como lo dijo en su debate con Dinesh D'Souza (Video en YouTube).


Bueno, realmente agregaría dos precisiones a su declaración para hacerla clara y contundente:

"En la actualidad, el cristianismo [verdadero] 'no es bueno' para los [norteamericanos que desean vivir sin rendir cuentas al Creador]".

De hecho, el cristianismo "no es bueno" para ningún ser humano que desee vivir su vida sin rendirle cuentas al Dueño y Señor de todos y de todo. El primer paso que estas personas dan, es negar la existencia de Dios y el segundo, descalificar al cristianismo.

Pero los que hemos sido redimidos por Cristo entendemos esto de manera diferente: el cristianismo verdadero, rendir la vida a Cristo y poner toda nuestra fe en Su persona y en Su obra de redención, es bueno para todos, hasta para los Estados Unidos de Norteamérica. En realidad no es solamente "bueno", sino que es el único camino a la reconciliación con el Creador.

Es triste el caso de David Silverman, tan cerca del receptor de la promesa (él es judío) y tan lejos del Dador de esta.

"Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo" (Gálatas 3:16).

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6).

No te confundas mi amigo, el cristianismo verdadero es tener a Cristo como tu Señor y Salvador, negarte a ti mismo y seguirlo cada día de tu vida. ¿Por qué no te tomas unos minutos y lees este artículo que lo explica ampliamente?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
seras burro, gracias al cristianismo hoy hay libertades que estan siendo suprimidas por el amor al dinero, y no creeis por que no quereis, no porque no haya razones para no creer... se requiere mas fe para no creer que para creer. pobre alma perdida e ignorante eres.
Hola Muppets Cavern:

Gracias por pasar por el blog y por tus comentarios.

No puedo agradecerte por leer el artículo porque veo que sólo leíste el título del artículo y la primer frase. Lástima.

Si tu comentario lo haces a David Silverman, entonces estoy de acuerdo, excepto en el insulto.

Si tu comentario me lo haces a mí, te invito a leer con calma y despacio el artículo y a preguntar aquello que no te quede claro respeto de lo que digo y de mi posición doctrinal, pero si has leído al menos 3 artículos de este blog, no debería ser difícil "deducirlo".

Te adelanto que el evangelio es peligroso. Peligroso para aquellos que viven en la complacencia de su pecado, porque los puede sacudir y despertar y a hacerles ver su condición de perdición eterna.

La invitación está hecha hermano. Que el Señor te bendiga.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo