Bajo Tus Alas :: Julio Márquez :: Casa de Oración

Quiero compartir contigo esta alabanza que ha sido refrigerio para mi alma. Sé que será de bendición para ti también.

"Bajo tus alas aprendí a encontrar mi fortaleza, a esperar en tus promesas, encontré mi paz, mi protección, aprendí a escuchar tu corazón...".

Salmos 17:8
Guárdame como a la niña de tus ojos; Escóndeme bajo la sombra de tus alas

Salmos 36:7
!Cuán preciosa, oh Dios, es tu misericordia! Por eso los hijos de los hombres se amparan bajo la sombra de tus alas.

Salmos 57:1
Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; Porque en ti ha confiado mi alma, Y en la sombra de tus alas me ampararé Hasta que pasen los quebrantos.

Salmos 61:4
Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; Estaré seguro bajo la cubierta de tus alas. Selah

Salmos 63:7
Porque has sido mi socorro, Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.

Bajo Tus Alas - Julio Márquez - Casa de Oración Guadalajara


GDS: Naara González

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo