Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2014

Escribir o no escribir, esa es la ironía

Imagen
En la "blogsphere" o mundo de los blogs y en las redes sociales, abiertas a todo tipo de lector, las publicaciones de los diferentes ministerios pueden jugar un papel muy importante. Sin embargo, hay que notar algo: entre todos los lectores que llegan a leer en estos medios, hay en verdad de TODOS los tipos y estilos.

Los tipos... de lectores

Está aquel que lee el título y con eso emite toda clase de juicios: que sí es un mal título, que si el artículo no es bueno, que si el contenido es herético, ¡y todo a partir de un simple título!

Los hay también como el lector que hace un "escaneo visual" al artículo y siente que ya se enteró de la posición doctrinal del que escribe, pero habiendo omitido leer el artículo completo, pierde los detalles que aclaran con precisión la postura del autor, pudiendo, o bien juzgar equivocadamente el contenido, o pensar que ha aprendido algo, cuando en realidad ha asimilado su propia opinión condimentada con una que otra idea incomplet…

¡Hoy declaro!

Imagen
"Hoy declaro que este año será de grandes y ricas bendiciones para todos aquellos que lean esto y sean nacidos de nuevo y que verdaderamente amen a Dios. ¡Recíbelo!".
Por cierto, la Santa Biblia dice que "todas las cosas les ayudan a bien" a los que aman a Dios (Rom 8:28). Todas las cosas, buenas y malas, terminarán siendo de bendición espiritual y en algunos casos, material, para aquellos que han sido salvados por el Señor y que le aman en verdad. No hay necesidad de "declararlo" ni de pronunciar la "recepción" de ello. Es una promesa de Dios y Él no falla.

"Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas" (Mateo 6:33).
Ocúpate en esto y olvídate de los que andan "declarando" como si tuvieran el poder de ordenarle a Dios lo que debe hacer.

En tu vida, Dios hará SU voluntad, no la tuya.


Si piensas que con este artículo estoy promoviendo el "declarar" y "decretar"…

¡Feliz día de la madre!

Y, recordando por qué hoy podemos festejarlas y abrazarlas...

Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.

Salmos 139:13-14

¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!

SALMOS 8
¡Oh Jehová, Señor nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; de la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo.

Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra.
Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies: ovejas y bueyes, todo ello, y asimismo las bestias del campo, las aves de los cielos y los peces del mar; todo cuanto pasa por los senderos del mar.

¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!


Live streaming video by Ustream
La NASA ha colocado cuatro cámaras de video en alta definición en el exterior de su estación espacial, apuntando hacia nuestro planeta. En cuant…