Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2011

El Rey Incrédulo

Autor desconocido
Cuentan que hace mucho tiempo había un rey que no creía en la bondad de Dios, aunque tenía un consejero piadoso al que llamaban Tomasín, que ante circunstancias adversas siempre decía: “¡QUÉ BUENO ES TODO! Dios nunca se equivoca".

Cuando el rey le preguntaba la razón, el súbdito le contestaba: “Rey mío, no se desanime ante ningún mal, porque todo lo que Dios hace es perfecto. Él nunca se equivoca”.

Un día el rey salió a cazar junto con su súbdito Tomasín. Sucedió que una fiera de la jungla los atacó. El súbdito consiguió matar al animal, pero no pudo evitar que su Majestad saliera herido perdiendo el dedo meñique de la mano derecha. El consejero le recordó al rey: "¡QUÉ BUENO ES TODO! Dios nunca se equivoca".

El rey, furioso por lo ocurrido, y sin mostrarle agradecimiento por salvarle la vida, le dijo: “¿Acaso Dios es bueno? Si lo fuera yo no hubiera sido atacado y no hubiera perdido mi dedo”. El buen Tomasín le respondió: “Rey mío, a pesar de todas es…

En respuesta al artículo "Visceral" :: Mayo 2010

En mayo del 2010 publiqué el artículo "Homosexualidad... este... mejor hablemos de otra cosa" y José Luis de Mardel me respondió dirigiéndome a un artículo suyo: "Visceral".

La respuesta mía a sus comentarios (o mejor dicho, a su artículo) la publico aquí, como complemento del artículo de mayo.


Hola José Luis y gracias por pasar por ¡Ya Levántate!

Me agrada la gente que se cuestiona y que revisa lo que cree y lo que debe hacer. Aprecio tu artículo y deseo hacer algunos comentarios que no escribí en mi post original (recordarás que preferí hablar de un tema "lateral").

El orden de Dios fue (y es) Hombre con Mujer. La homosexualidad, junto con todos los demás pecados son condenados por Él, sus estándares son muy, muy altos, imposibles de alcanzar, por ello Jesús tuvo que pagar el precio que merecía nuestro pecado. Pero tú conoces todo esto, se infiere de tus líneas. [Lector, si no estás seguro de lo que quise decir, puedes leer este artículo]

El asunto que …