Entradas

Mostrando entradas de junio, 2010

¿Tú dices que eres cristiano? Demuéstralo :: Chuy Olivares

Extracto del mensaje "El Verdadero Arrepentimiento" de Chuy Olivares, Casa de Oración Guadalajara . Video editado y publicado por Es Hora de Ser Real . El mensaje completo lo puedes escuchar aquí: Get the Mp3 Player Widget widget and many other great free widgets at Widgetbox ! Not seeing a widget? ( More info )

El día viene :: Marcos Vidal

"Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús" (Apocalipsis 22:20b). "Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre" (Filipenses 2:9-11).

¿Qué haces con este "cristiano"?

Imagen
¿Qué haces cuando un "cristiano" tiene en sus manos (aparentemente) el destino de tu permanencia en un trabajo o como proveedor de un cliente y te das cuenta que lleva solamente un "cristianismo nominal", es decir, sin amor, equidad ni ética, vaya, sin Cristo? ¿Le exhortas con la Palabra? ¿Te quedas callado? ¿Le recitas un salmo imprecatorio? ¿Lo acusas con su pastor? ¿O quizás le presentas el mensaje del Evangelio?... ¿Tú que harías? ... Primero te enojas. No hay nada de raro ni de malo en ello mientras no te conduzca a pecar, a perder el dominio propio y llegar a la venganza... Dios aborrece la injusticia y por lo tanto, nosotros debemos también aborrecerla, de otra manera, la toleramos y en un sentido, la promovemos. Por ello, enojarse a causa de un injusticia no está mal. (Dice la Palabra en Efesios 4:26: "Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo"). Segundo , oras específicamente por la o las personas que están obrando