Convirtiéndome en Ester (Becoming Ester) :: Charo y Paul Washer :: ***ACTUALIZADO***

"Siempre me ha maravillado el tipo de preparación que la futura reina Ester tuvo que atravesar antes de poder ir ante el rey Asuero. ¿Alguna de nosotras querría atravesar doce meses de tratamientos de belleza antes de conocer al hombre de nuestros sueños? Probablemente no, pero aún así, imagina las posibilidades. Un año apartada para un solo propósito: convertirte en todo lo que puedes ser para la persona que más amas. Un tiempo precioso para cultivar la belleza, para hacer una inversión en educación y etiqueta, para fortalecer la virtud y construir el carácter". —Charo Washer, Convirtiéndome en Ester (Becoming Ester)

Una lectura obligada para todas las jovencitas y no tan jovencitas que están pensando ya en su "príncipe azul". (Y bueno, también para los padres de ellas). Léanlo; será de gran bendición.

*** Actualización 31-Dic-2010: El archivo .PDF está nuevamente disponible para descarga.
Descarga el artículo completo en formato .PDF dando clic aquí.

Este artículo fue tomado de la revista HeartCry Society, Febrero-Marzo de 2003, publicado originalmente en la revista HeartCry, Volumen 3, Enero de 1998. El original en inglés lo puedes descargar directamente del sitio de HeartCry, dando clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

"Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia