Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño;
porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.
Romanos 13:11

Un blog de Ministerios Jesús 24x7®

lunes, 12 de enero de 2009

No nos des un año de prosperidad...

 
 
Enviado por David Franco :: ¡Ya Levántate! a través de Google Reader:
 
 

vía Jesús 24x7 :: Caminando con Él de Ministerio Jesús 24x7 el 11/01/09

Señor, no te pido que nos des un año de prosperidad; danos un año de humildad. Humildad para reconocer tu Señorío. Para reconocer que tu eres el único que merce todo el honor y toda la honra y toda la adoración. Humildad para reconocer que todo es acerca de ti, por ti y para ti; que nosotros no contamos y que lo único que importa es tu Palabra, tu Voluntad.

No nos des más de lo que necesitamos, no sea que nos olvidemos de ti. Y si acaso nos proveés más, danos el entendimiento de que son tus recursos y nosotros somos solo mayordomos; que nos bendices para que seamos de bendición a tu iglesia y para que seamos colaboradores fieles en el extendimiento de tu Reino.

Danos humildad de tal manera, que nuestras rodillas trabajen como nunca lo han hecho. Humildad para llegar al punto de humillarnos delante de ti y llegar a tu presencia en arrepentimiento completo y sincero. Permítenos tener hambre y sed de tu Palabra de tal manera que tu Reino, sea lo primero que busquemos en nuestras vidas.

No nos des un año de prosperidad, Señor. Permítenos mejor, tener un año en el que cada día cumplamos tu voluntad y reflejemos cada vez más, la imagen de nuestro Señor Jesucristo. En su bendito nombre te lo rogamos. Amén.

[Nuestra oración de inicio de año, en la familia y el ministerio]

 
 
Cosas que puedes hacer desde aquí:
 
 

sábado, 10 de enero de 2009

¿La Biblia de Green Peace?

Ya tenemos la Biblia Gay, la Biblia Emergente, la Biblia Ecuménica, la de la foto de Angelina Jolie y otras más, como la NVI pero, nos faltaba un nuevo "sabor"... Una Biblia Eco-Evangélica o del "Evangelio de la Ecología" o algo así por el estilo. Y el problema no es el material en el que está impresa o la tinta que se ha usado. El problema es la intención de este movimiento en donde se dice que "Dios es verde".

Aquí está el artículo completo: "Una Biblia Ecológica... ¿Será comestible también?".

Tengamos cuidado. Seamos prudentes. No todo lo que brilla es oro ni todo lo verde es planta.

miércoles, 7 de enero de 2009

Toda la Biblia en un año

Aunque existe una versión impresa de "La Biblia en un año", aquí te dejo
una excelente opción "en línea" para llevar tus lecturas bíblicas de manera ordenada, por fecha y programadas para que, sin tantas complicaciones, la leas completamente en un año.

Este podría ser un propósito adicional para este 2009, así que, si comienzas hoy 7 de enero, tendrías que leer inicialmente lo correspondiente a dos días durante los siguientes seis: día 1 y 7, día 2 y 8, día 3 y 9, día 4 y 10, día 5 y 11, día 6 y 12. A partir del 13 de enero, ya solo tendrías que leer lo correspondiente a un día cada vez.

Suena sencillo, ¿no? Sí, no es difícil, lo difícil es ser constante, pero como dice el comentario final de la meditación del 31 de diciembre del 2008 de Nuestro Pan Diario1: "Lee la Biblia para ser sabio, cree en ella para ser salvo, practícala para ser santo".

y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
2 Timoteo 3:15-17


Por cierto, hay cuatro diferentes programas de lectura: "Antiguo/Nuevo Testamento", "Cronológico", "Histórico" y "Desde el Principio". Tú decides con cual te comprometes. ¡Leamos la Biblia completa este 2009!

Aquí están los planes: Planes de Lectura de Bible Gateway.

----------------------------------------

1 Editorial Ministerios RBC, Edición en Español

jueves, 1 de enero de 2009

¡No me molestes!



¿Quisieras reconsiderar el incluir los cuatro buenos propósitos adicionales para el 2009? ¿Los recuerdas? Los puedes leer en este artículo: Propósitos 2009 :: 03 :: Retos reales No lo eches en saco roto... ¿O serás de los que dicen: "¡No me molestes!"?