Cuenta Twitter de Paul Washer, John Piper y John MacArthur :: Servicio para la comunidad

Hace un tiempo avisamos en el blog que ninguna cuenta de las llamadas redes sociales (Facebook, Myspace, etc.) pertenecía al hermano Paul Washer. Bueno, ahora les comento que en Twitter apareció, al parecer desde el 9 de abril, una cuenta a su nombre.



Confirmado por HeartCry (además ya está anunciado en su página), la cuenta sí es real. Si son afectos a Twitter (dije afectos, no adictos, ja) pueden seguirlo y leer algunas de sus reflexiones en 140 caracteres o menos. Da clic aquí para seguirlo a través de Twitter o clic aquí para leer sus reflexiones diarias.

Por otro lado, están también las cuentas Twitter del ministerio de John Piper y John MacArthur. A diferencia de la cuenta de Paul Washer en donde él hace breves reflexiones, estas son cuentas en las que se anuncian los artículos, recursos y eventos de sus respectivos ministerios: Desiring God y Grace to You, respectivamente.

Y por supuesto, está la cuenta Twitter de Jesús 24x7 y ¡Ya Levántate!, pero como dirían los jóvenes hoy en día: "¡¿¡eso qué!?!" je, je, je.

Comentarios

ARAUNAPEKA ha dicho que…
Hola hermano David, han estado muy interesantes los temas expuestos, solamente ahora he podido ir visitando los blogs. Ahora estuve viendo los videos de Paul Washer, hasta hace muy poco yo no le conocía a él y gracias a los blog, ya sea de los de Berea o este he ido conociendo a este hermano. Gracias por los aportes, ya que así podemos ir siguiendo los mensajes en las páginas que has señalado aqui.
Un abrazo fraterno, Bendiciones
Que gusto verte por acá nuevamente Araunapeka. Gracias por tus comentarios; me da gusto que puedas seguir también, además de los blogs, a los ministerios de estos hermanos que son de gran bendición para el pueblo de Dios.

Que Dios te siga bendiciendo.
Anónimo ha dicho que…
David:
Soy discípula dependiente de Cristo e independiente de toda denominación religiosa.

Gracias por tomarte el tiempo de informar.

Espero que los cristianos fieles prediquemos el Verdadero Evangelio de Cristo en nuestra familia, vecinos, comunidad y a dónde Dios diga.

Bendiciones
Myriam Franco
www.fmwilde.com
Programa En Verdad te digo

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia

Bajo Tus Alas :: Julio Márquez :: Casa de Oración