¡Y a nosotros nos cuesta trabajo abrir la boca!


MAP: Luz Verdadera

¡Cómo nos cuesta trabajo llevar el Evangelio a otros! Decimos que con nuestra vida podemos hacerlo, pero la verdad es que pocos (muy probablemente ninguno) se han acercado a ti y a mí para decirnos: "Tu forma de ser me ha convencido, ¡dime como hago para ser cristiano!".

Tenemos que hablar. Hablar de Cristo, además de vivir con y para Él.

...

¡Ah! Y no olvides revisar tu buzón...

Comentarios

Nambija.. la fulana ha dicho que…
que tan cierto es lo que dices, a mi se me hace trementamente dificil, pero e encontrado por el momento una forma jiji .. mis acciones dicen mas que mis palabras :D

saludos y muchas bendiciones!!
Hola Nambija.. la fulana:
Bienvenida. Agradezco tu visita y comentarios.

Fíjate que somos muchos los cristianos que pensamos (ahora o en algún momento del pasado) que solamente con nuestro testimonio estamos cumpliendo con el Señor. La verdad es que a los que he entrevistado con respecto de este tema, incluyendo al que habla, me han "confesado" que ninguna persona se ha acercado a decir algo como "quiero convertirme a Cristo" por nuestro testimonio. Nos han dicho, si acaso, que admiran nuestra honestidad, o nuestra forma pulcra de hablar o nuestra lealtad o cualquier otra cosa, pero como no decimos que somos cristianos y el por qué, entonces la "admiración" queda en eso; una simple apreciación del "buen comportamiento" de uno.

La gente del mundo normalmente nos ve, cuando tenemos un buen comportamiento, como "buenas personas, dignas de imitarse", pero no más.

Muchos que en alguna época hemos pugnado por "testificar solo con el testimonio", a veces ni siquiera hacemos patente que somos cristianos y tampoco invitamos a nuestros amigos, vecinos y conocidos a la iglesia para que "alguien" más les hable.

Es por eso que debemos también hablar. No es facil, no. Pero es parte de la obediencia al mandato de Jesús de "ir por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura". No todos somos llamados a ser pastores, predicadores, evangelistas o misioneros. Pero todos los cristianos hemos recibido de gracia la salvación y también el mandato de llevar este mensaje a otros; aún con nuestras carencias y nervios y miedo y todo.

Sirva este artículo y los comentarios para reflexión de todos nosotros.

Ahora, dejame arriesgarme un poco: tu eres artista (tal vez me equivoco, pero...), tienes un medio de expresión que no todos poseen. Es un regalo de Dios y es otra forma de comunicarse. Y por supuesto, es una forma más de poder llevar el mensaje de salvación a muchos... ¿lo habías considerado?

Y por cierto, esto no significa que empieces a predicar y te dejes de portar bien, ja, ja, ja.

Sigue adelante con el buen testimonio, como dices, y lo dices bien: "mis acciones dicen más que mis palabras".

Que Dios te siga bendiciendo.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Seis razones por las que los jóvenes se van de la iglesia

"Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas"