Propósitos 2009 :: 02 :: Resolver mis pendientes

Sé que terminaste cumpliendo todos tus buenos propósitos de este 2008 (bueno, dejo algo a la duda). Pero en caso de haber dejado algunos pendientes, ¿querrías finiquitarlos en este 2009? ¿Tendrás tiempo?




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
***********hola***********
quisiera ser mas creativa y madurar espiritualmente para poder traer mas jovenes que tengan necesidad de DIOS a mi Igleia necesito una opinion o algunas palabras de aliento
gracias por tu comprecion y que dios los bendiga
Bienvenida Jessica:

Gracias por darte una vuelta por acá.

Recibí tu correo electrónico, el cual te estaré contestando en estos días; te pido paciencia, son días complicados en tiempo y compromisos.

Déjame decirte que el simple hecho de tener esta inquietud por llevar a más almas a los pies de Cristo, es en sí misma alentadora. En un "mundo cristiano" tan apático hoy en día, Dios está levantando a gente como tú, que más allá de quedarse sentados "engordando espiritualmente" en las bancas de un templo, estarán buscando llevar el mensaje de salvación a otros.

Mientras tanto, ¿por qué no te das una vuelta por los comentarios de "Propósitos 2009 :: 01 :: Hacer crecer mi iglesia" y lees el último comentarios? Es la respuesta a un comentario anónimo pero ahí toco el tema de la "creatividad" para "atraer" a la gente a la iglesia. Al final de dicho comentario, recomiendo otros artículos que hablan del Evangelio y la forma en que estamos llevándolo a otros.

En verdad es reconfortante ver que hay cristianos con esa pasión por llevar el Evangelio a los perdidos.

Que Dios te siga bendiciendo.

Para ir a los comentarios que te mencioné arriba, da clic aquí.

Entradas populares de este blog

¡Sí! ¡Sermones de 15 minutos y cultos más atractivos!

Todo bien con mi alma

El Rey Incrédulo